'321 días en Míchigan'

Sinopsis: Antonio, un ejecutivo de éxito al que han condenado por delitos financieros, se enfrenta a dos años de cárcel pero no está dispuesto a que nadie se entere. 

El plan está trazado a la perfección: ha solicitado una excedencia y con ayuda de su abogado, su novia y algunos contactos bien pagados, hace creer a todos que está estudiando un máster en Estados Unidos.

Pero para salir a tiempo de reincorporarse al trabajo, tendrá que lograr que le reduzcan la pena mostrando un comportamiento ejemplar. Este propósito se complica cuando su novia le deja en la estacada y Antonio tiene que buscárselas él sólo en la cárcel para mantener a salvo su mentira. Así, empezará a hacer lo que mejor sabe: aprovecharse de quienes lo rodean, como Carmona, un delincuente habitual con el que entabla una relación comercial que a ratos parecerá una amistad; Lamís, una antigua conocida de la noche que ante él se siente rejuvenecer y hará cualquier cosa que le pida; y Sara, con quien compartirá mucho más que las clases de apoyo que imparte a un grupo de internas. Entre charlas y bromas, tragos clandestinos, partidos de fútbol y algún vis a vis, la obligada convivencia irá destapando las mentiras que todos han construido en su vida, y les obligará a aceptar quiénes han sido hasta entonces y decidir quiénes quieren ser en adelante.



Título original: 321 días en Míchigan
Año: 2014
País: España
Duración: 100 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 31-10-2014
Director: Enrique García
Reparto: Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz, Salva Reina, Jesús Carrillo, Aníbal Soto, José Manuel Poga, Juanma Lara, Joaquín Núñez, Maggie Civantos, Cuca Escribano.
Guión: Isabel Sánchez y Enrique García.
Producción: Roberto Butragueño, Habacuc Rodríguez y José Carmona.
Música: Fernando Velázquez.
Fotografía: Alberto D. Centeno.
Montaje: Miguel Doblado.
Dirección artística: Adrián Bachiller.
Vestuario: Carmen Acosta.
Productoras: Lanube Peliculas y Encanta Films.
Distribución en España: ?
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario