"Todos nos montamos pelÃculas. Algunas acaban en el cine." Bajo este lema Audi, patrocinador oficial del Festival de Cine de San Sebastián ha presentado su corto en el que rinde homenaje a escenas clásicas del cine de terror y transmitiendo cómo el cine en muchos casos se basa en historias del dÃa a dÃa y cómo influye en las mismas con las adaptaciones cinematográficas.
Todos sabemos que ducharse no vuelve a ser lo mismo después de ver 'Psicosis'. Al igual que ocurre con otras muchas situaciones cotidianas, sino pruebe a ver la tele después de ver 'The ring' (te aseguró que cruzarás los dedos para que no suene el teléfono).
El escenario del corto cinematográfico de Audi
Como puedes ver a continuación en el corto, la historia se desarrolla a bordo de un Audi que transita una solitaria carretera cuando comienza a ser seguido por un sospechoso camión. Unos niños con apariencia siniestra juegan en los alrededores.
En el corto se aprecia la influencia de pelÃculas como 'El orfanato' y 'El dÃa de la bestia' y dentro de un ambiente de intriga (corto pero intenso), Audi rinde el homenaje que se merece al mundo del cine.
0 comentarios :
Publicar un comentario